Friday, September 16, 2016

Un Dia a la Vez - Ángeles a nuestro alrededor

Ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Salmo 91:10-11

Hablar de los ángeles son palabras mayores y la verdad es que no voy a entrar en ese tema de explicarte cómo son. Lo único que puedo decirte es que la Biblia registra más de cien versículos donde los ángeles tuvieron su aparición en diferentes momentos de la historia bíblica.

En el mundo actual, hay personas que dicen que han tenido experiencias con ángeles, que los han visto. Aunque yo no he visto ninguno, sí creo que Dios nos envía ángeles que nos protegen de todo mal y peligro.

En realidad, es importante que te acostumbres a orar y a pedirle a Dios que les ordene a sus ángeles que estén alrededor de nuestras casas, autos e hijos. En mi caso, confío en que a pesar de que no los veo, están siempre conmigo. Además, sé que en muchas ocasiones me han librado del peligro.

No comments:

Post a Comment