Wednesday, November 30, 2016

Un Dia a la Vez - ¿Qué hacemos por Dios?


Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 2 Corintios 5:17

Nuestra oración de ayer fue pidiendo cambios importantes debido a que debemos distinguirnos con principios estable-cidos, pues somos hijos de Dios.

En lo personal, creo que todos los días debemos dar lo mejor a quien nos da todo lo que queremos, al que cuida de nosotros de manera incondicional.

Hoy mi llamado es a que nos examinemos y descubramos lo que hacemos por Dios. No se trata de que Él nos necesite, sino de que espera muchas cosas de nosotros. Por ejemplo, obediencia, entrega y que le busquemos con todo nuestro ser.

Así que antes tenemos que dejar dos cosas que de seguro no son del agrado de nuestro Padre: Ser quejicosos y pedigüeños.

¿Por qué no empezamos por dejar esa mala costumbre de abrir los ojos y quejarnos por algo o por todo? ¿Dejar de quejarnos por la noche que tuvimos, por el día, por el trabajo, por el cónyuge o por la situación del país? Seguido a eso, si es que se tiene un momento de oración, nos portamos como insistentes «pedigüeños». No, mis amigos, eso no es lo único que espera Dios de nosotros.

Empecemos a distinguirnos. Si buscamos más de su presencia, lo conoceremos mejor. Y conoceremos más de su amor.

Haz el gran sacrificio, si ese es tu caso, y no pidas nada hoy ni te quejes por nada. Así comprobarás la diferencia de vivir en paz y con el gozo del Señor.

No comments:

Post a Comment