Sunday, January 15, 2017

CPTLN Devocional - Un Dios cercano

16 de Enero 2017

Pero tú, Señor, ¡no te alejes! Tú eres mi fuerza, ¡ven pronto en mi ayuda! ¡Rescata de la espada y de esos perros la única vida que tengo! ¡Sálvame de las fauces de esos leones! ¡Líbrame de los cuernos de esos búfalos! Salmo 22:19-21

Nunca he visto de cerca un tiburón de dieciséis pies y medio de largo, y tampoco quiero verlo.

Se me ocurre que Ana tampoco hubiera querido verlo.

Ana estaba haciendo surf en Tasmania, cuando fue atacada por un tiburón que la hundió y la sacudió hasta que, cuando parecía que todo estaba perdido, con la ayuda de su primo Jorge, logró zafarse.

Jorge la subió a su tabla de surf, y con la ayuda de una ola la llevó a la costa, donde fue atendida de sus heridas.

Pensando en lo que había pasado, Jorge dijo: "No soy creyente, pero la ola perfecta que vino en el momento justo, tuvo que haber sido enviada por Dios".

Me gustaría poder decirle a Jorge que quizás es hora de que se vuelva creyente... es más, quizás es hora de que se ponga a pensar en que llegará el momento en que la tabla de surf no le va a servir para escapar de la muerte.

A todos nos llega la muerte. A algunos les llega con un tiburón; a otros con un infarto, o cáncer, o un accidente, o... la lista es interminable.

Dios sabía que la muerte nos espera a todos. Por ello es que envió a su Hijo para que se ofreciera como rescate por nuestra salvación. Al morir en la cruz y resucitar al tercer día, Jesús venció el poder de la muerte, y nos abrió la puerta hacia la vida eterna.

Más aún, sabemos que nuestro Señor está siempre a nuestro lado. Como escribe el Salmista: "Pero tú, Señor, no te alejes; fuerza mía, ven pronto en mi auxilio. Rescátame de la boca de los leones."... o de tiburones... o accidentes... o enfermedades.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, te doy gracias porque nunca estás lejos de mí y te bendigo por todas las veces que tu gracia me ha rescatado. Ayúdame a confiar cada vez más en tu constante protección. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones

No comments:

Post a Comment