Tuesday, January 17, 2017

Un Dia a la Vez - Lo dulce para el alma


El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Gálatas 5:22-23

¿Cómo te sientes cuando estás rodeado de personas negativas? ¿Donde el amor brilla pero por su ausencia? Es feo verdad. Uno de mis propósitos cada nuevo día es no unirme a personas negativas. El de luchar y hacer hasta lo imposible para no dejar contaminar mi corazón ni mi mente de las palabras y actitudes que tienen ciertas personas que nos rodean en nuestro trabajo, en la calle y aun en la iglesia. Que desean robarte tu paz y felicidad.

Si decimos tener una relación con Dios, ¿por qué dejamos que de nuestra boca solo salgan palabras negativas? ¿Por qué nuestra capacidad de comprensión a los demás es cada vez menor y por qué dejamos que el «orgullo» sea la imagen de nuestra vida?

Cuando recibimos a Jesús como nuestro único y verdadero Salvador, Dios espera que nosotros a través de conocerle, leer su Palabra y congregarnos en una iglesia, empecemos a dar los frutos de su Espíritu. Así que mira lo alejados que podemos estar de esto con nuestra manera de ser. A veces, con la forma en que nos proyectamos a los demás, somos nosotros mismos los que alejamos a nuestros amigos y familiares de Dios, pues lo que hablamos no coincide con lo que somos.

Pidámosle a Dios que podamos ser buenos representantes suyos en la tierra.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón. La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.

No comments:

Post a Comment