Saturday, February 25, 2017

Un Dia a la Vez - No estás en derrota


Levántate [...] Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado!

Darnos por vencidos en la vida es cerrarles las puertas al cambio. Un divorcio, una enfermedad, una pérdida, un despido repentino de un trabajo, un hijo que se va de casa, tener un familiar en la cárcel o, más aun, en las drogas… ¡Qué terrible!

Sé que muchos de los que hoy leemos este libro hemos pasado al menos por una de estas penosas situaciones. Y sabes que la misma frustración de lo que estamos viviendo no nos permite ver, mucho menos creer, que después de la tormenta viene la calma.

En ocasiones dudamos que hasta Dios, que es el dueño de nuestra vida, pueda estar interesado en tal problema y que nos dé en algún momento la salida o una solución.

Sin embargo, necesitamos conocer a Dios en medio de estas crisis. En esos momentos tenemos la oportunidad más maravillosa de entregarnos por completo en sus brazos y decirle: «Estoy cansado… He luchado en mis fuerzas y ya no puedo más».

Sabemos que no existe prueba tan grande que tú y yo no podamos soportar. O sea, Dios conoce tu capacidad de dolor y sabe cuánto puedes resistir.

Recuerda, a Dios sí le puedes creer.

La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1986, 1999, 2015 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.

No comments:

Post a Comment