Wednesday, February 15, 2017

Un Dia a la Vez - Oración por protección


En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 4:8, NVI

Dios mío, Padre mío… solo tú me haces vivir confiado. A esta hora levanto mi oración para pedirte que me protejas de todo mal y peligro.

Ahora soy consciente de que el enemigo quiere destruirme, quiere aprovecharse de mi debilidad y quiere robarme la felicidad.

Te pido, Dios mío, que me ayudes a reconocerte cada día en mis caminos y me llenes de tu amor y de tu gozo.

Te suplico, Padre eterno, que guardes a mis hijos y a mi familia. Que guardes mi negocio, mi economía y mi trabajo, pero sobre todo que guardes mi integridad y mi testimonio.

Envía tus ángeles a mi alrededor, a mi casa y a mi auto. Dame un resto del día muy feliz.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón. La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1986, 1999, 2015 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.

No comments:

Post a Comment