Thursday, April 27, 2017

CPTLN Devocional de 28 de Abril de 2017


Alimento Diario

Fija tu mirada en Jesús

28 de Abril 2017

Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre. Mateo 7:7-8

Un grupo de jóvenes, estaba practicando salto largo. Después que cada uno de los jóvenes había saltado, el profesor les dijo que todos habían cometido el mismo error: al pisar la línea de despegue, habían fijado la mirada en la arena donde iban a caer, y por eso no habían podido lograr un salto más largo.

El profesor les aconsejó que, en el momento de pisar la línea de despegue, levantaran la cabeza y alzaran la vista. Eso le daría más impulso a sus cuerpos y les permitiría saltar más lejos.

Muchas veces nos enfocamos en cosas que no están de acuerdo con nuestros objetivos y que nos alejan del camino que nos lleva a las metas que tenemos en la vida. La vida es complicada, pero Dios nuestro Creador nos quiere y quiere ser nuestro amigo.

Por medio de Jesucristo tenemos la buena noticia de que él nos perdona porque murió en una cruz y nos guía porque resucitó de la muerte, para que confiemos en él y nos realicemos como personas.

Con esperanza mira hacía arriba y ten ánimo, Dios está contigo; su compromiso es incondicional, Jesucristo te tomará de la mano para que sientas el calor y la protección de su eterno amor. Cree en Dios, y creerás en milagros; cree en Jesucristo, y experimentarás un milagro. Creyendo en Jesucristo serás Hijo de Dios. Este es el mejor tesoro que Dios te ha dado.

ORACIÓN: Querido Padre celestial, dirige nuestra atención hacia tu Hijo, nuestro Salvador. Sólo en él encontramos la guía y dirección que necesitamos para esta vida. En su nombre. Amén

Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por Jaime Paredes, quien fuera director de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Venezuela.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL

No comments:

Post a Comment