Tuesday, April 25, 2017

Un Dia a la Vez - Temprano, te buscaré


Alégrese el corazón de los que buscan al Señor. Recurran al Señor y a su fuerza; busquen siempre su rostro.
Salmo 105:3-4, NVI

¿Qué es lo primero que hiciste hoy cuando te levantaste? Seguro que me dirás: «Bueno, me lavé los dientes». Otros me dirán: «En realidad, me tomé un cafecito. Es más, dejé la cafetera programada». Otros dirán: «Lo primero que hago cuando me despierto es darle gracias a Dios por un día más de vida».

Esta reflexión la quiero basar en esta última respuesta.

La Biblia habla acerca de la bendición de buscar a Dios en las primeras horas del amanecer. Es como si nuestro Dios nos dijera: «Sé que es un sacrificio para ti, pero cuando lo hagas, encontrarás gran bendición».

Son muchos los testimonios que he escuchado de personas que realizan lo mismo que hacemos hoy en este devocional, y que lo acompañamos con una oración y un momento a solas con Dios. Sé que cuando uno se lo propone, enseguida surgen cosas a fin de que no te puedas mantener. Nos da de repente un sueño que no podemos ni abrir los ojos. Incluso, te empieza a doler algo o dices: «Hoy no puedo, empiezo mañana».

La búsqueda del tiempo, aunque parezca raro, requiere disciplina, constancia y sacrificio. De modo que recordemos todo lo que hace Dios por nosotros y propongámonos buscar cada día unos minutos para la oración y la lectura de su Palabra… y veremos el resultado en el diario vivir.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment