Sunday, April 2, 2017

Un Dia a la Vez - Tu futuro


No les hagan caso a sus [...] adivinos, intérpretes de sueños, astrólogos y hechiceros [...] Las mentiras que ellos les profetizan solo sirven para que ustedes [...] mueran.
Jeremías 27:9-10, NVI

Muchas de nuestras familias, ya sea por tradición o por cultura, tienen la costumbre de visitar brujos, espiritistas, lectores de cartas y manos y santeros, por mencionar algunos. Su propósito es escuchar, según cabe suponer, lo que les deparará el destino. Lo hacen sin imaginarse siquiera que estas personas inescrupulosas les mienten para sacar verdades y, lo que es peor, para robarles su dinero.

Algunas personas buscan así su futuro, aun sabiendo lo que Dios dice al respecto en la Palabra. Y si no lo habías leído nunca, dice con claridad que ninguno de los que mencioné antes entrará en el reino de los cielos.

Dios dice en varias partes de la Palabra que no debemos consultar «ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos» (Deuteronomio 18:10-11). Además, advierte sobre las consecuencias.

Como hija de Dios, mi deber es orientarte a que si crees que eso que haces es bueno, debes saber que no está bien y te lo dijo con conocimiento de causa.

Si quieres estar en paz con Dios y a cuentas con Él, no debes seguir haciendo este tipo de actos deshonrosos para Dios.

Así que te invito a que hoy mismo renuncies y le pidas perdón a Dios. No te maldigas ni te contamines consultando estos medios, ya que son abominación para el Señor.

Descansa en Dios y pídele que te guíe en tu vida, paso a paso, y sé obediente a su Palabra. De esa manera, tu vida estará realmente segura en Dios. Recuerda, tu vida está en manos de tu Creador.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón.

No comments:

Post a Comment