Wednesday, May 10, 2017

CPTLN Devocional de 11 de Mayo de 2017


Alimento Diario

Seamos agradecidos

11 de Mayo 2017

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones siempre ruego con gozo por todos ustedes. Filipenses 1:3-4

Un lector de estas devociones me envió una vez un recorte del periódico de la Universidad del sur de Illinois, que decía: "Dulce señora mayor desearía escribirse con estudiante de 1,80 m de altura, de ojos marrones, cuyas iniciales son J. H. Firmado: su madre."

Todos sabemos que cuando estamos en la universidad, o con muchas otras responsabilidades que absorben o monopolizan nuestros días y vida, es muy fácilmente nos olvidamos de las personas que nos han amado durante mucho tiempo.

Es una pena que esto suceda, porque esas personas que han sido tan especiales para nosotros no deberían nunca pasar al olvido. Nosotros, y ellos, deberíamos saber que estamos agradecidos por todos los esfuerzos que han hecho por nosotros.

Ahora bien, yo no sé si "J. H." alguna vez le escribió a su madre, pero sí sé que no voy a dejar pasar esta semana sin hacerles saber de mi agradecimiento a aquellas personas que me han brindado su ayuda.

Por supuesto que mi familia encabeza la lista, junto con un par de maestros que me mantuvieron en el camino correcto. Y mi lista estaría terriblemente incompleta si no incluyese mi aprecio hacia mi Padre en el cielo quien, a través del sacrificio que su Hijo hizo por mis pecados y de la fortaleza del Espíritu Santo, ha hecho por mí más que cualquier otra persona.

Y, dicho sea de paso, también estoy agradecido por usted.

ORACIÓN: Bendito Dios, gracias por aquellas personas amadas que has puesto en mi vida. Gracias especialmente por aquellos que son un reflejo de ti. Ayúdame a mí también a ser un recipiente de tu poderoso amor. En el nombre de Jesús. Amén

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment