Monday, June 12, 2017

CPTLN Devocional de 13 de Junio de 2017


Alimento Diario

Para saborear

13 de Junio 2017

Trabajen, pero no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, la cual el Hijo del Hombre les dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
~ Juan 6:27 (RVC)

Es sábado, y estoy listo para hacer una barbacoa.

Puedo verlo: Un filete gigante, patatas asadas, guisantes, té helado con una rodaja de limón, y una tarta de manzana con helado de vainilla. Suena bien, y va a saber aún mejor.

Pero imagine esta comida de otra forma.

Tome el filete, los guisantes, las patatas y la tarta de manzanas, y póngalo todo junto con el té helado en una procesadora. Ponga la procesadora en marcha durante unos minutos, y después caliente la mezcla en una sartén.

Ambas comidas son igualmente nutritivas, pero difícilmente apetecibles de la misma forma. Ahora tomemos esa misma idea, y apliquémosla a los servicios de adoración.

Es sábado, y no puedo esperar a ir a la iglesia mañana. Estoy deseando llegar y sentarme en la casa del Señor. Puedo ver a la gente vestida con sus mejores ropas en honor al amor de nuestro Señor demostrado en su sacrificio y victoria para nuestra salvación. Escucho los primeros acordes de los himnos y canciones que elevan mi espíritu, y luego la voz conocida y de mi pastor predicando acerca de mi Salvador.

Esa es la forma de ir a la iglesia -prontos para saborear el regalo del amor de Dios.

Pero también hay otras formas de ir a la iglesia. Toda la experiencia se puede resumir en la sola idea de entrar y salir lo más rápido posible sin tener contacto con nadie, sin alabar a Dios, sin comprometernos con quienes nos rodean, sin cantar, sin orar.

Lo que Dios da es lo mismo, pero... bueno, se puede imaginar el resto.

ORACIÓN: Querido Señor, Tú me has bendecido con el alimento espiritual. Permíteme ser agradecido por la comida que llena mi alma. Concédeme gracia para adorarte y el poder del Espíritu Santo. Que mi adoración sea una bendición para mí y para quienes me rodean. En el nombre de Jesús. Amén

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment