Wednesday, June 28, 2017

CPTLN Devocional de 29 de Junio de 2017


Alimento Diario

Rechazados

29 de Junio 2017

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no lo echo fuera.
~ Juan 6:37 (RVC)

¿Alguna vez sintió que su presencia no era bienvenida en un lugar?

Eso le pasó a una señora y su hijo, con el dueño del apartamento donde vivían. Este hombre quería a toda costa que se fueran, por lo que les quitó del apartamento la bañera, la pileta y la cocina.

Aparentemente, también había cucarachas, pero aun así la mujer no iba. Cuando alguien le preguntó por qué, su respuesta fue: "porque no tengo dónde ir".

Finalmente intervino el Departamento de Salud, que multó al dueño del apartamento por $10,000, y ayudó a la señora a mudarse a otro lado.

Se me ocurre que en un mundo donde viven miles de millones de personas, nadie debería sentir que no es bienvenido en un lugar, ni que no tiene otras opciones. Sin embargo, la realidad es diferente.

Es por eso que las palabras de nuestro Salvador son tan importantes: "al que a mí viene, no lo echo fuera". Pensemos por un momento en estas palabras. Por más que los demás lo hagan, Jesús nunca nos va a dar la espalda. Sus palabras no son una promesa hecha en el aire. La prueba la tenemos en la Biblia, donde vemos cómo recibió al leproso, al samaritano, al mendigo, al pecador, al sufriente y al despreciado.

Jesús dio su vida por nuestra salvación, para que fuéramos perdonados y amados, y para que tuviéramos un amigo en todo momento y para siempre.

ORACIÓN: Señor Jesús, gracias por buscar al perdido, por tocar al intocable, por ser amigo de quien está solo. Ayúdame a hacer lo mismo en tu nombre. Amén

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment