Monday, July 3, 2017

CPTLN Devocional de 04 de Julio de 2017


Alimento Diario

Los beneficios de Dios

04 de Julio 2017

También dijo Dios: '¡Que se junten en un solo lugar las aguas que están debajo de los cielos, y que se descubra lo seco!' Y así fue. A lo seco, Dios lo llamó 'tierra', y al conjunto de las aguas lo llamó 'mares'. Y vio Dios que era bueno.

Con motivo del aniversario del nacimiento de los Estados Unidos, es correcto que nos detengamos y mostremos nuestro aprecio a lo que Dios ha hecho.

Así es como se hizo más de 100 años, cuando el gran predicador Moody leyó el Salmo 103. Cuando llegó al verso: "¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Bendiga todo mi ser su santo nombre! ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones!", Moody repentinamente se detuvo, y con una sonrisa dijo: "Seguramente no pueden recordar todos los beneficios de Dios. Pero eso no quiere decir que deban olvidarse de todos. Recuerden algunos de ellos."

Si bien hoy no podemos recordar todos los beneficios que hemos recibido a través de esta maravillosa tierra que Dios nos ha confiado, tampoco nos atrevemos a olvidarlos. Por eso es que me gustaría animarle a dar gracias al Señor por la barbacoa que seguramente va a disfrutar el día de hoy. Agradezca al Señor por la libertad que disfrutamos y por la responsabilidad y privilegio que tenemos para usarla correctamente.

Sobre todo, agradezca al Señor porque siempre ha estado con nosotros ofreciéndonos la salvación a través del sacrificio de su Hijo.

Moody tuvo razón: "No podemos recordar todo los beneficios de Dios. Pero eso no quiere decir que debamos olvidarlos".

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por habernos dado tanto. Al unirnos para celebrar el nacimiento de los Estados Unidos, te agradecemos no sólo por el regalo de la libertad que tenemos en esta tierra, sino también por el regalo de la libertad espiritual que tenemos a través de tu Hijo. En el nombre de Jesús. Amén

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment