Wednesday, July 19, 2017

CPTLN Devocional de 20 de Julio de 2017


Alimento Diario

Escogidos

20 de Julio 2017

En ningún otro hay salvación, porque no se ha dado a la humanidad ningún otro nombre bajo el cielo mediante el cual podamos alcanzar la salvación.
~ Hechos 4:12 (RVC)

Una vez, cuando estaba en una heladería que normalmente ofrece una gran variedad de sabores, sucedió que debido a un retraso del camión repartidor, el hombre que atendía no tenía mucho que ofrecer.

Atendiendo a la mujer que estaba frente a mí, simplificó la selección diciendo: "¿Qué puedo servirle: chocolate o vainilla?"

La señora, quien no había leído las explicaciones en la puerta, preguntó: "¿Por qué no tiene más sabores?" La respuesta del dependiente fue de lo más colosal: "Señora, si supiera el tiempo que le lleva a la gente decidirse entre chocolate y vainilla, JAMÁS querría tener más sabores para escoger."

Las opciones están a la orden del día.

Si va al centro comercial se verá forzado a elegir entre una docena de películas que dicen: "¡No deje de verla!" Si va a comprar dentífrico deberá decidir con fluor o normal, con sabor a menta o a goma de mascar, con blanqueador o sin él. El escoger es una de las alegrías y de las cargas de la vida.

Excepto cuando se trata de un salvador. Cuando miramos a la lista de salvadores que ha habido en este mundo, encontramos... a Jesús. Jesús es el único Salvador que este mundo ha visto y que jamás verá.

Sé que hay muchos que quieren hacernos creer que pueden salvarnos diciendo una y otra vez: "confía en mí", "deposita tu confianza, tu voto, tu esperanza en mí". Pero en realidad, lo más que pueden ofrecer es un alivio temporal para problemas pasajeros.

Tan solo Jesús, a través de su vida, muerte y resurrección, puede cambiar la eternidad de todos los que creen en Él.

Tener que escoger puede parecer agobiante. Por ello reconforta el saber que, en lo que a Dios respecta, no hay demasiadas elecciones disponibles. De hecho, no hay elección. Es Jesús o nadie.

Así que la próxima vez que le den a elegir entre "chocolate o vainilla", dé gracias por Jesús, el único Redentor que puede salvar.

ORACIÓN: Querido Señor, te doy gracias por haberme elegido. Ayúdame a hablar a mis amigos y familia acerca de Jesús, el único Salvador que necesitan conocer. En su nombre. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment