Tuesday, August 15, 2017

CPTLN Devocional de 16 de Agosto de 2017


Alimento Diario

En autoridad

16 de Agosto 2017

Ante todo, exhorto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que vivamos con tranquilidad y reposo, y en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen a conocer la verdad.

Esta devoción la escribi hace ya bastante tiempo, cuando el entonces gobernador de Texas hizo ciertos comentarios públicos.

¿Qué clase de comentarios? Por ejemplo...

    ... que se está librando una batalla espiritual por el futuro de Texas y los Estados Unidos.

    ... que la libertad de religión no es lo mismo que la libertad de la religión.

    ... ¿qué moralidad va a inspirar las leyes que dejan una marca permanente en nuestra sociedad?

Si bien es cierto que no conozco a este Gobernador, me gusta la mayor parte de lo que ha dicho. Especialmente aprecio cuando un republicano dice que ora diariamente por el Presidente, que es demócrata.

Espero que cada uno de nuestros lectores de las Devociones Diarias mantenga en sus oraciones a las autoridades. Y con ello me refiero a TODAS las autoridades.

Si alguien está en desacuerdo con usted, o está dirigiendo el país en forma diferente de lo que usted esperaba, esa persona necesita de sus oraciones.

Y si se pregunta: ¿para qué molestarse?, San Pablo nos da la respuesta cuando dice que oremos por todas las autoridades porque Dios lo ha pedido, para que así podamos llevar una vida pacífica y podamos compartir la historia del Salvador con todos aquéllos que están perdidos.

¿Por qué? Porque Dios quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer a Jesús, quien es la verdad.

ORACIÓN: Padre celestial, pareciera que el mundo está atrapado en una caída interminable. Doy gracias a Jesús porque con sus manos desgarradas por los clavos me ha alcanzado y salvado. Pido que tu Espíritu Santo sea dado a quienes están en autoridad. También te pido que pongas en puestos de autoridad a quienes confían en ti para que, junto con quienes están bajo su mando, reconozcan al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment