Wednesday, August 30, 2017

CPTLN Devocional de 31 de Agosto de 2017


Alimento Diario

¿Mirar o ver?

31 de Agosto 2017

Miro a un lado y me doy cuenta de que a nadie le intereso; refugio no tengo, y a nadie le importo. Señor, yo clamo a ti, porque tú eres mi única esperanza; ¡eres todo lo que tengo en esta vida!
~ Salmo 142:4-5 (RVC)

Vivimos como si estuviéramos en exposición. De veras, cada día decenas (y en algunos casos centenas) de personas nos miran pero, lamentablemente, la mayoría de quienes nos miran en realidad no nos ven.

Esa realidad la podemos ver muy claramente en lo que le sucedió a Jean Louviot, un estudiante francés. Jean logró viajar a través de Europa con una fotografía falsa en su pasaporte. Cuando le dijo al guardia de la frontera que la fotografía no era de él, el guardia se excusó diciendo: "Es que los jóvenes de hoy usan el cabello de formas tan raras...".

Lo que hace más interesante a la historia, y razón por la cual el guardia debería haber admitido su omisión, es que la foto que Jean tenía en su pasaporte era de su perro.

Los cristianos nos alegramos porque tenemos un Dios que nos ve como personas individuales y conoce lo que cada uno de nosotros queremos y necesitamos. Dios nunca pasa a nuestro lado sin vernos, sino que trata a cada uno de sus hijos en forma especial.

Pídale al Señor que le aclare la visión, para que pueda realmente ver y hacer sentir especial a las personas con quienes se encuentre en este día. Hágales saber que son apreciadas y que pueden contar con usted en todo momento.

ORACIÓN: Querido Dios, te doy gracias porque sé que me ves y me amas así como soy, y que sabes lo que quiero y necesito. Aumenta mi sensibilidad para que pueda ver a los demás. Te lo pido en el nombre de Jesús quien, aun habiéndome visto, me amó tanto que murió en la cruz para salvarme. En su nombre. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment