Thursday, August 3, 2017

Un Dia a la Vez - La unción


Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.

Cuando uno llega a los caminos de Dios, empieza a escuchar ciertas palabras que no conocemos y que a menudo repetimos, sin tener idea.

¿Qué es la unción? No es importante solo conocer el significado de la palabra como tal, sino también el modo de manifestarse en nuestras vidas.

La unción, según la describe la misma Biblia, es Dios haciendo cosas en la gente que solo Él puede hacer y que lo lleva a cabo por medio de nosotros, pero con su poder. A menudo vemos pastores y líderes que hacen cosas que solo son posibles con el poder de Dios y ahí es cuando decimos: «Esa persona tiene unción». El significado en la Biblia de la unción es «derramar, esparcir sobre algo». Mediante la unción Dios consagra al ungido para una función en particular dentro de sus propósitos y lo capacita para el servicio. Por lo tanto, Dios es el que prepara a esas personas.

Mi consejo es que no cuestiones cuando veas personas haciendo cosas que te sorprenden porque es Dios en ellas. Ahora bien, no todo el mundo tiene el poder para hacerlo. Hay muchas iglesias en las que se manipula a la gente y no hay ninguna unción, sino un montaje. Sé que es duro, pero es la verdad. Muchas iglesias usan el nombre de Dios para hacer cosas que Él no aprueba o que sencillamente no son su voluntad. Por ejemplo, una rosa, un manto o ciertos rituales que se apartan de la cobertura de nuestro Dios. Ten mucho cuidado con la iglesia que escoges y con lo que sucede allí dando por sentado que se hace en el nombre de Dios.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment