Sunday, September 3, 2017

CPTLN Devocional de 04 de Setiembre de 2017


Alimento Diario

¿Mejor aún?

04 de Setiembre 2017

... he aprendido a estar contento en cualquier situación.

La vanidad es una cualidad muy común entre los seres humanos.

Ya era hora de salir para ir a la iglesia. El esposo miraba el reloj una y otra vez, mientras esperaba que su esposa terminara de aprontarse.

Entró y salió del dormitorio varias veces para comprobar que se estaba apurando, hasta que finalmente decidió ir a encender el coche para que se fuera calentando. Cuando volvió adentro, su esposa estaba terminando de maquillarse.

"Se te ve muy bien", le dijo, sin el menor reproche. "Pero se te vería mucho mejor en el coche".

La única razón por la cual cuento esta historia es para hacer la siguiente pregunta: "¿Cómo nos veríamos mejor?"

No es una pregunta difícil. Es más, hay muchas personas que siempre están prontas a ofrecer sugerencias. ¿Acaso no le han dicho alguna vez: "Te verías mejor si...", o "Serías más feliz si...", o "Te iría mejor en la vida si..."?

Aquí es donde el Señor entra en juego de gran manera, porque gracias a la vida, sufrimiento, muerte, y resurrección de Jesucristo, quienes creemos en él ya no necesitamos "vernos mejor". Nuestros pecados han sido perdonados y lavados, y nuestra vida temporal y eterna están aseguradas.

Por eso es que, junto a Pablo, podemos decir: "he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre".

ORACIÓN: Querido Señor, mi espíritu se alegra porque tú has provisto todo lo que necesito para esta vida y para la eternidad. Gracias a ti soy perdonado y salvo. Ayúdame a vivir cada día honrándote y alabándote. En el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment