Monday, September 4, 2017

CPTLN Devocional de 05 de Setiembre de 2017


Alimento Diario

El perdón

05 de Setiembre 2017

En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Cuando una pareja celebra sus bodas de oro, se supone que todo debe brillar como oro. Por lo que, aun cuando entre ellos no se lleven muy bien, tratan de poner buena cara.

Es por eso que me sorprendió saber de una pareja en la cual, luego de haber celebrado su cincuenta aniversario, la esposa le dijo al marido: "Durante cincuenta años hemos sido miserables. Hemos discutido por todo, y estoy convencida que no podemos seguir así. Me he comprometido a orar para que Dios me ayude a resolver este problema. Mi oración es que el Señor se lleve a uno de los dos pronto. Y cuando Él responda mi oración, me iré a vivir a la casa de mi hermana."

Quizás usted también quiera que el Señor se lleve a alguien que le molesta. La mayoría de nosotros tenemos a alguien que nos hace la vida miserable. Quizás sea nuestro jefe que demanda cada vez más, o un compañero de trabajo que molesta todo el tiempo, o un bebé que llora día y noche.

Es difícil tratar con compasión cristiana a tales personas. Sin embargo, Dios nos dice que, gracias al sufrimiento, muerte y resurrección de Jesús, Él perdona nuestras flaquezas, por lo que nosotros debemos hacer lo mismo por otros.

Es difícil, pero posible con la ayuda de Dios. No permita que los malos hábitos de otras personas le impidan reflejar el amor que usted ha recibido del Salvador.

ORACIÓN: Señor Jesús, a veces es difícil ser cristiano en este mundo pecador. Ayúdame a no fijarme en las cualidades negativas de quienes me rodean, sino a enmendar las mías propias y a que pueda ver a otros como tú los ves. En tu nombre. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment