Wednesday, November 1, 2017

CPTLN Devocional de 02 de Noviembre de 2017 - ¿A quién creer?


Alimento Diario

¿A quién creer?

02 de Noviembre 2017

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
~ Juan 17:17 (RVC)

A veces es difícil discernir la verdad. Preste atención a la siguiente historia.

Esta es la versión que el Sr. Espósito dio de la verdad: cuando llegó a su restaurante en Campaña, Italia, encontró a dos monjas y un sacerdote destruyendo los muebles y la vajilla. Al tratar de detenerlos, el sacerdote lo golpeó con una silla y, cuando estaba en el piso, las monjas lo patearon. El Sr. Espósito dice que fue golpeado por negarse a hacer negocios ilegales.

Esta es la versión de la verdad dada por el sacerdote y las monjas: el sacerdote y las monjas fueron a visitar una propiedad perteneciente al convento, y se encontraron con que el Sr. Espósito se había apoderado de ella, había tirado abajo una pared y había puesto sillas. Cuando el Sr. Espósito llegó, ellos estaban sacando las sillas. No saben cómo fue que el Sr. Espósito se lastimó, pero las monjas de 83 años aseguraron que ellas no lo habían hecho.

¿Quién está diciendo la verdad? No lo sé. Probablemente nunca lo vaya a saber, y después de terminar esta devoción quizás no piense más en ello.

Pero hay momentos en los que es sumamente importante saber si alguien está diciendo la verdad.

Cuando el Salvador dice que él es el camino... cuando la Biblia dice que Jesús es el único que puede salvarnos... es importante que estén diciendo la verdad.

¿La están diciendo? Podemos estar totalmente seguros de que así es. En las Escrituras hay registradas más de 100 profecías que fueron cumplidas muchísimos años más tarde, en la vida de Jesús. Las Escrituras hablan de cómo Jesús hizo cosas que solamente Dios puede hacer. Más importante aún, la tumba vacía del domingo de resurrección nos dice que Jesús es único. Él es todo lo que dijo ser. Él es nuestro Salvador.

En Jesús podemos confiar total y absolutamente y esa es una gran noticia, porque no hay otro lugar donde podamos ir y recibir perdón, salvación, esperanza y vida eterna.

ORACIÓN: Querido Salvador, te doy gracias por ser la Verdad y compartir tu historia de salvación a través de tu santa e inspirada Palabra. Ayúdame a vivir y caminar siempre en tu verdad. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment