Wednesday, November 29, 2017

Un Dia a la Vez - Oración por compromisos


Oración por compromisos

Ten compasión de mí, oh Dios; ten compasión de mí, que en ti confío. A la sombra de tus alas me refugiaré.
~ Salmo 57:1 (NVI)

Señor, mi Dios, buscamos tu rostro en este día dándote gracias por tus maravillas.

Gracias, Jesús, porque tú eres mayor que cualquier necesidad y que cualquier problema que pueda tener.

Ayúdame, Señor, a ser una persona de palabra, que mi «sí» sea sí y mi «no» sea no. No permitas, mi Dios, que vaya por el mundo creando falsas expectativas. Por eso, quita de mí toda soberbia y hazme una persona recta.

Te honro hoy y me comprometo a hacer cambios y a buscar tu rostro cada día.

Quiero ser un mejor compañero de trabajo, un buen líder, un excelente padre, el mejor de los cónyuges y el mejor de los hijos.

Además, Señor, anhelo amarte, servirte y entregarme a ti con todo mi corazón.

Pongo delante de ti este nuevo día y confío en tus promesas.

Bendice a mi familia y guárdanos de todo mal y peligro.

En el nombre de Jesús, amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment