Thursday, November 30, 2017

CPTLN Devocional de 01 de Diciembre de 2017 - "El álbum de fotos de Dios"


ALIMENTO DIARIO

"El álbum de fotos de Dios"

1 de Diciembre de 2017

Jesús hizo muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer, tengan vida en su nombre.
~ Juan 20:30-31 (RVC)

Hay un dicho popular que dice que 'una fotografía vale mil palabras'.

En un viaje a Tailandia, mi esposa y yo sacamos más de ocho mil fotos. Lamentablemente, mi foto preferida nunca la capturé-al menos en una foto, ya que sucedió demasiado rápido: tres personas andando en una motoneta. No era la primera vez que lo veía. A menudo la madre va en el medio manejando, la hija mayor va detrás y la menor adelante.

Pero lo que me impactó en esa ocasión fue la sonrisa dibujada en la cara de la niña más pequeña. Era una sonrisa que decía: "Todo está bien en mi mundo. No tengo ningún problema." Antes que pudiera preparar la cámara para sacarle una foto, ya se habían ido.

Lo mismo deberíamos hacer con la Palabra de Dios.

Las páginas de la Biblia nos muestran a un Dios que nos ama y que nos ofrece perdón, vida y salvación. Mi foto favorita es una cruz vacía manchada de sangre frente a un sepulcro abierto, con Jesús parado frente a la tumba diciéndole a una mujer: "Ve y dile a mis discípulos que he resucitado de los muertos..."

La sonrisa que tiene en el rostro lo dice todo: 'Estoy vivo, el pecado y la muerte han sido conquistados, los que creen en mí reciben el perdón de sus pecados.'

Las imágenes que encontramos en la Palabra de Dios son tan poderosas, que el Espíritu Santo las utiliza para crear fe en el corazón de las personas.

Es claro que ninguna persona va a apreciar totalmente el amor de Dios hasta que mira el álbum de fotos de su Hijo. Es por ello que los cristianos invitamos a otros a mirarlo, diciendo: "¿te gustaría mirar la Biblia, que es el álbum de Dios?"

ORACIÓN: Querido Jesús, crea hambre en los corazones para leer y escuchar tu preciosa Palabra, de tal manera que las almas pecadoras lleguen a conocer y confiar en que tú las guiarás por la vida y más allá de la muerte, hasta la vida eterna contigo. En el nombre de Jesús. Amén

Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por el Rev. Keith Ringers, pastor de la iglesia San marcos en Elberta, Alabama. El Rev. Ringers y su esposa Diana fueron en un viaje misional a Tailandia, donde sirvieron con Cristo Para Todas Las Naciones en Bangkok y Phang Nga.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.

No comments:

Post a Comment