Monday, December 4, 2017

Un Dia a la Vez - Nueva criatura


Nueva criatura

Como hijos obedientes, no se amolden a los malos deseos que tenían antes, cuando vivían en la ignorancia. Más bien, sean ustedes santos en todo.

Para vivir hay que morir. Si la semilla no muere, no hay fruto. Así que vale la pena morir a la vieja naturaleza pecadora y enderezar nuestra vida por el buen camino.

En nuestro andar con Cristo, hemos aprendido que, aunque fallemos, Dios nos levanta y nos hace nuevas criaturas. Por lo tanto, dejemos atrás las personas que no son una buena influencia y los amigos que lo único que quieren es que vivamos las cosas del mundo. Entonces se burlan porque eres hombre de una sola mujer, o porque eres una mujer sujeta a su esposo, o porque no estás en fiestas y vicios. Quizá hasta debas dejar trabajos donde tu vida está expuesta a malas influencias.

No temas hacer estos cambios, porque si lo haces bajo el pacto con Dios, Él te respaldará en tus decisiones y abrirá nuevas oportunidades para ti. No olvidemos que la obediencia es igual a bendición.

Los cambios requieren sacrificios, dominio propio y mucha oración. En realidad, necesitamos mucha oración porque siempre estarán rondando las tentaciones.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment