Thursday, December 28, 2017

Un Dia a la Vez - Testifica


Testifica

Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.
~ Marcos 5:19 (RV-60)

Cuando lo analizo, puedo decirte que este libro es un milagro de Dios. Sin ser autora ni escritora, sino una mujer de la radio, Él puso su propósito en mi corazón a fin de que le testificara al mundo todo lo que había hecho en mi vida. Así que, en obediencia, respondí a su claro mandato: «Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho» (Jeremías 30:2).

El mundo tiene que saber que Dios hace milagros poderosos. Él me libró de la muerte y me levantó cuando creía que mi vida se iba a lo más profundo del abandono. Si has leído este libro en su totalidad, puedes ver con claridad el amor de Dios en mi vida. Durante años, me sostuvo como madre soltera de tres princesas y a ellas jamás les ha faltado nada. Y si lo hizo conmigo, sé que también lo puede hacer contigo. Por eso debes testificar, pues otros aún no han conocido a Dios en otra faceta de sus vidas y le conocerán por medio de ti. No calles y dile al mundo de dónde sacó Él tu vida.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment