Wednesday, January 17, 2018

Devocional del CPTLN del 17 de Enero de 2018 "No se angustien"


ALIMENTO DIARIO

"No se angustien"

17 de Enero de 2018

En la casa de mi Padre hay muchos aposentos. Si así no fuera, ya les hubiera dicho. Así que voy a preparar lugar para ustedes. Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén. Y ustedes saben a dónde voy, y saben el camino. Tomás le dijo: 'Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?' Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.'
~ Juan 14:2-6 (RVC)

Frecuentemente nos preocupamos por las cosas que nos pueden suceder. Cuando somos jóvenes queremos independizarnos y dejar el hogar paterno, para hacer nuestro propio camino en el mundo.

Pero, a pesar de habernos independizado, regresamos a ese hogar en fechas especiales como la Navidad y la Pascua, y quizás hasta asistimos con ellos a la iglesia para celebrar y adorar juntos. Allí escuchamos al pastor hablar de Jesús como la representación del amor, quien se ofreció a sí mismo para ser crucificado en nuestro lugar, para así rescatarnos de la condenación del pecado y de la muerte eterna.

Jesús nos ofrece un lugar nuevo para vivir ahora, y nos promete un lugar celestial para nuestro futuro. Un día él retornará para llevarnos a su casa, donde viviremos eternamente con él. "No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí." (Juan 14:1)

ORACIÓN: Te damos gracias, Señor, por haber enviado a tu Hijo a morir y resucitar por nosotros. Confiamos en tu promesa de la vida eterna junto a ti. En el nombre de Jesús. Amén.

Nota: Esta devoción fue escrita por el Rev. Wendler a pedido expreso del Pastor Klaus.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Frecuentemente nos preocupamos por las cosas que nos pueden suceder.

No comments:

Post a Comment