Monday, January 22, 2018

Un Dia a la Vez - Que nada te aleje del amor de Dios


Que nada te aleje del amor de Dios

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes [...] a fin de darles un futuro y una esperanza.

Muchas veces nos hacemos grandes ilusiones ante la vida. ¿Te ha pasado que has soñado tanto tener o lograr algo que cuando lo obtienes no cumple tus expectativas? No te sientas mal, pues no eres el único. A menudo nos confiamos porque hacemos las cosas con nuestras propias fuerzas. Hemos tomado decisiones sin consultar y mucho menos hemos llevado nuestros planes delante de Dios.

Tal vez digas: «Bueno, ¿y por qué tengo que llevarlo todo ante Dios?». Porque es lo más inteligente que podemos hacer tú y yo. Te lo explico: Dios es nuestro Creador. Es el dueño de nuestra vida. Sabe todo acerca de nuestra vida presente y futura. Y dejó en su Palabra más de tres mil promesas para nosotros. El problema está en que muchos no creen que eso sea cierto. Sin embargo, los que hemos tenido una relación personal con Él, hemos comprobado que sí cumple sus promesas. Te daré algunas para que las analices:

• Prometió que aunque nuestro padre y nuestra madre nos abandonen, Él nunca nos dejará (véase Salmo 27:10).

• Prometió que nos fortalecerá y ayudará, y nos sostendrá con la diestra de su justicia (véanse Salmos 18; 27; 48:10).

Toma hoy de tu tiempo y lee la Biblia. Allí encontrarás muchas promesas que te pertenecen y sentirás una cercanía a tu Padre «Dios».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment