Sunday, February 11, 2018

Devocional del CPTLN de 12 de Febrero de 2018 "Un amigo de verdad"


ALIMENTO DIARIO

"Un amigo de verdad"

12 de Febrero de 2018

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
~ Juan 3:16 (RVC)

¿Alguna vez te has sentido totalmente solo, sin nadie que te comprenda? ¿Te gustaría tener un buen amigo que siempre esté a tu lado y que pueda ayudarte cuando lo necesites?

Ahora mismo puedes conocer a un amigo así. La verdad es que él ya te conoce y te quiere tal como eres. Su nombre es Jesucristo. Él quiere acompañarte todo el tiempo, pero hay un problema: él no puede estar donde hay pecado. Es por ello que, cada vez que mentimos, desobedecemos o hacemos cualquier otra cosa mala, nos alejamos de Cristo.

Lo bueno es que Jesucristo amó a todo el mundo tal como es, y nos sigue amando de la misma manera, aunque somos pecadores.

Recordemos esta cita bíblica: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). En este evangelio, Jesucristo nos dice que la mejor forma de mostrar el amor es estando dispuesto a morir por un amigo.

Eso es precisamente lo que hizo Jesucristo por nosotros. Al morir en la cruz Jesucristo pagó el precio de la culpa por nuestros pecados. Gracias a su sacrificio, ahora Dios nos puede tratar como si nunca hubiéramos pecado y Jesucristo puede ser nuestro amigo para siempre.

Sólo se trata de abrir nuestro corazón, ponernos en sus manos, y dejar que él actúe en nosotros.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias por ese infinito amor que siempre nos has demostrado a pesar de nuestra desobediencia. Gracias por haber enviado a tu amado Hijo para que nuestros pecados fueran perdonados y podamos recibir la vida eterna. En su nombre. Amén.

Biografía del autor: Esta devoción está basada en un texto de Marisela Osorio, una diaconisa que trabaja con el Projecto JOEL de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Alguna vez te has sentido totalmente solo, sin nadie que te comprenda?

No comments:

Post a Comment