Tuesday, February 27, 2018

Un dia a la Vez - Dios me hizo libre


Dios me hizo libre

Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
~ Juan 8:32 (NVI)

Necesitamos conocer los pensamientos de Dios, así aprendemos muchas cosas.

Hace unos cuantos años, antes de entregar mi vida por completo a Jesús, sentía muchos vacíos y necesitaba la libertad de Dios. Cuando te hablo de libertad, me refiero a que mi mente estuvo cautiva por varios años con pensamientos tristes o con desánimos en algunas ocasiones.

Debido a que fui madre soltera casi toda mi vida, aprendí a ser independiente. Tanto fue así, que no contaba siquiera con Dios. De modo que tuve que experimentar muchas situaciones que me hicieron madurar, sobre todo en Cristo.

Durante mucho tiempo viví atada a mi pasado y a mis fracasos, y no le daba la oportunidad a Dios. Entonces, al fin comprendí un día que Él es el único que da la paz que nadie es capaz de dar desde el punto de vista humano. Empecé a experimentar que Él era el que me suplía para todas mis necesidades y, además, veía su fidelidad de una manera sorprendente. Así que decidí creerle. Decidí empezar a ver las promesas que hay en la Biblia para mi vida y fue cuando en verdad Dios me hizo libre.

Quedé libre de culpas, libre de soledad, libre de envidias, libre de celos y pude declarar que vivía absolutamente feliz sola con mis hijas.

Experiméntalo tú también y te sentirás libre hoy de toda amargura del pasado. Si estás solo con tus hijos o solo en este país, piensa que Dios está contigo en todo momento. Vive feliz con lo que tienes, con los que hasta ahora te ha tocado vivir. Deja de renegar y empieza a ser agradecido.

¡Se libre!

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Debido a que fui madre soltera casi toda mi vida, aprendí a ser independiente.

No comments:

Post a Comment