Sunday, March 18, 2018

Devocional del CPTLN de 19 de Marzo de 2018 - AGUA Y SANGRE


ALIMENTO DIARIO

"AGUA Y SANGRE"

19 de Marzo de 2018

Leer Mateo 27:24-26

Al ver Pilato que no conseguía nada, sino que se armaba más alboroto, tomó agua, se lavó las manos en presencia del pueblo...
~ Mateo 27:24a (RVC)

¡Fue tan dramático... y una pérdida de tiempo tan grande! No hacía falta que Pilato se lavara las manos. "¿Inocente de la muerte de este justo?" Difícilmente. Todos sabían que tenía demasiado miedo para actuar con justicia y soltar a Jesús, que era lo que debía haber hecho. Sus manos estaban manchadas con la sangre de Jesús.

Al igual que las nuestras. Porque fueron nuestros pecados los que lo llevaron a la cruz: nuestras ofensas, nuestra culpa, nuestra maldad. Nuestras manos están manchadas con su sangre. Un poco de agua no basta para limpiarnos.

Y gracias a Dios que así es, porque la sangre de Jesús nos perdona y nos da nueva vida. Al derramar su sangre sobre nosotros, Jesús nos quitó todas las ofensas, culpas y maldades. Al lavarnos en el agua del Bautismo, Dios nos da la vida obtenida por la sangre de Jesús y nos hace sus hijos.

"¡Que recaiga su muerte sobre nosotros y sobre nuestros hijos!" (Mateo 27:25). Que así sea, para que nosotros también estemos entre los salvados por el sacrificio de Jesús.

ORACIÓN: Padre, gracias por salvarnos a través de la sangre de tu hijo Jesús. Ayúdanos a ser fieles testigos tuyos, para que muchos más te conozcan y proclamen como Señor de sus vidas. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Con qué frecuencia estima que se lava las manos todos los días?

No comments:

Post a Comment