Sunday, April 29, 2018

Un dia a la Vez - Oración para hacer su voluntad


Oración para hacer su voluntad

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos.
~ Salmo 143:10 (NVI)

Señor, en estos días me has hablado acerca de mantener mi mirada en ti, sin importar las situaciones que pueda estar viviendo.

Hoy estoy reconociendo que te he juzgado, que me he enojado contigo y te he culpado por todo lo que estoy pasando y por todo lo que viví en el pasado.

Te pido perdón y te suplico que me ayudes a hacer tu voluntad y morir a mis caprichos.

También te pido que me ayudes a andar en tus caminos y a hacer tu voluntad para mi vida.

Límpiame y purifica mi mente, Jesús.

Enséñame a entender que tú has estado en cada adversidad, aunque no te haya visto.

Quiero confiar en ti y serte fiel.

Amén y amén.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Oración para hacer su voluntad

No comments:

Post a Comment