Monday, May 14, 2018

Devocional del CPTLN del 15 de Mayo de 2018 - Todavía necesitamos al Salvador


ALIMENTO DIARIO

"Todavía necesitamos al Salvador"

15 de Mayo de 2018

Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Cada tanto el Señor me confronta con la realidad. Hace 87 años que el programa radial La Hora Luterana (en inglés) comparte la historia de la salvación con el mundo pecador. A esta altura uno pensaría que la mayoría del mundo debería haber escuchado hablar de Cristo. Que los misioneros, ministros, pastores, predicadores, maestros, y una maravillosa multitud de voluntarios habrían compartido con éxito la victoria que el Salvador obtuvo sobre el pecado, la muerte y la tumba. Uno pensaría que ya se habrían hecho discípulos de todas las naciones.

Eso es lo que uno pensaría... pero si uno pensara así, estaría equivocado.

De ahí el llamado a la realidad que nos hace el Señor. En Zimbabwe su publicó hace un tiempo la noticia que decía que un jugador de fútbol se había ahogado en un río infectado de cocodrilos.

¿Sabe por qué estaba en un río infectado de cocodrilos? Porque estaba tomando parte de un ritual para limpiar a su equipo de espíritus malignos antes del partido que iban a jugar. Los directores técnicos del equipo habían ordenado a los diecisiete miembros del equipo que nadaran en el río Zambezi, que desemboca en las cataratas Victoria, diciéndoles que así se limpiarían de los espíritus malignos. De los diecisiete que entraron al río, sólo dieciséis salieron.

Una razón más por la cual la proclamación de la Palabra de Dios necesita continuar. Una razón más por la cual es necesario que seamos testigos y compartamos lo que el Salvador ha hecho en nuestra vida.

Una razón más por la cual le pido que ore para que cada vez seamos más los que hagamos discípulos de todas las naciones.

ORACIÓN: Padre celestial, te pido por quienes están perdidos porque aún no te conocen, por quienes nunca han escuchado acerca de ti y por quienes han dejado de escuchar. Usa a tus testigos dondequiera que se encuentren, para que más corazones sean alcanzados con la victoria que Jesús obtuvo por ellos en la cruz del Calvario y la tumba vacía. En su nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Cada tanto el Señor me confronta con la realidad...

No comments:

Post a Comment