Tuesday, May 1, 2018

Devocional del CPTLN del 2 de Mayo de 2018 - Honestidad


ALIMENTO DIARIO

"Honestidad"

2 de Mayo de 2018

Imiten al Hijo del Hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
~ Mateo 20:28 (RVC)

Los empleadores dicen que la crisis económica por la que estamos pasando ha producido un incremento en las solicitudes de empleo, razón por la cual algunas personas se han vuelto muy creativas en la forma en que se presentan a sí mismas.

Por ejemplo, una persona dijo ser parte de la familia Kennedy (sin que fuera cierto), mientras que otra dijo que se había graduado de una universidad que no existe. Hubo quien en su solicitud de empleo puso la foto de otra persona y también alguien que, en vez de incluir una muestra de su propio trabajo, copió algo de otro autor.

La desesperación puede llevarnos a hacer cosas disparatadas, pero las mentiras y la deshonestidad nunca nos van a llevar muy lejos.

Jesús nunca mintió. No mintió acerca de quién era ni acerca del trabajo para el cual había sido enviado a este mundo, trabajo que solamente él podía hacer.

Jesús pudo haber venido a este mundo como Rey; sin embargo, nació en un establo. Pudo haber vivido en un palacio rodeado de sirvientes; sin embargo, prefirió servir a otros. Pudo haber vivido para sí mismo; sin embargo, eligió ser sacrificado para que nosotros pudiéramos ser perdonados de nuestros pecados y recibir así la salvación.

Ni usted ni yo podríamos habernos presentado para el trabajo que Jesús vino a hacer a este mundo, pues nuestro pecado nos habría descalificado completamente.

El sacrificio de Jesús en la cruz nos salvó de Satanás, del pecado y de la muerte eterna. Y porque hemos sido rescatados a través de su sangre, nuestra tarea ahora es vivir nuestras vidas en agradecimiento y adoración.

ORACIÓN: Señor Jesús, recibe mis gracias por cargar con mis pecados y rescatar así mi alma. Ayúdame para que todo lo que haga y diga sea para tu gloria y la expansión de tu reino. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Los empleadores dicen que la crisis económica por la que estamos pasando ha producido un incremento en las solicitudes de empleo, razón por la cual algunas personas se han vuelto muy creativas en la forma en que se presentan a sí mismas.

No comments:

Post a Comment