Sunday, May 27, 2018

Devocional del CPTLN del 28 de Mayo de 2018 - De vuelta a la realidad


ALIMENTO DIARIO

"De vuelta a la realidad"

28 de Mayo de 2018

Regocíjense en el Señor siempre. Y otra vez les digo, ¡regocíjense! Que la gentileza de ustedes sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

El fin de semana largo ya está por terminar... mañana volvemos a la realidad.

Durante este fin de semana largo fácilmente puede que hayan habido docenas de emergencias nacionales, más de cien crisis mundiales y probablemente algunos problemas en su vida personal. Aun cuando la mayoría de estas suposiciones no se haya hecho realidad, debemos reconocer que la mayoría de las personas no van a estar contentas porque deben regresar al trabajo.

Es por ello que quizás sea bueno que recordemos que las únicas personas que no tienen problemas son las que están en los cementerios. Demos gracias al Señor porque, si tenemos problemas, es porque estamos vivos.

¡Estamos vivos! Y la vida que tenemos es un regalo maravilloso. Aun cuando las condiciones que nos tocan vivir no sean las ideales o exactamente las que queríamos o esperábamos, estamos vivos.

El Señor nos está dando hoy el regalo del tiempo para que lo usemos o abusemos, para que lo invirtamos o lo malgastemos. Es posible que alguien se pase estas 24 horas pensando en el fin de semana largo que está terminando, o sacando la cuenta de cuántos días faltan para el próximo fin de semana largo, desperdiciando así el regalo recibido.

Mucho mejor es dar gracias al Padre celestial por el regalo de la vida, y al Salvador resucitado por su sacrificio en la cruz que nos abre el camino al cielo. Alegrémonos de que estamos vivos... y de que, gracias al Salvador, vamos a vivir por la eternidad.

ORACIÓN: Querido Señor, gracias por el tiempo que me has regalado y por la vida que me has dado. Ayúdame a vivir plenamente cada momento, para que mi vida sea un constante agradecimiento a ti. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
El fin de semana largo ya está por terminar... mañana volvemos a la realidad.

No comments:

Post a Comment