Tuesday, June 5, 2018

CPTLN Devocional de 06 de Junio de 2018 - Verdad ayer... mito hoy


ALIMENTO DIARIO

Verdad ayer... mito hoy

06 de Junio de 2018

Ciertamente, la palabra del Señor es recta; todo lo hace con fidelidad. El Señor ama la justicia y el derecho; la tierra está llena de su misericordia.
~ Salmo 33:4-5 (RVC)

Dos médicos de la Universidad de Indiana se han tomado en serio la tarea de desenmascarar algunos de los mitos que todo el mundo 'acepta como verdaderos'.

  • ¿Qué mitos? Algunos como que:
  • 'En invierno se pierde más calor corporal a través de la cabeza.' A lo cual estos buenos doctores dicen que no, que en realidad el calor se pierde por cualquier parte del cuerpo que no esté cubierta.
  • 'La leche provoca flema.' Todo director de coro cree en esto, pero según estos médicos, no es cierto.
  • 'Hacer sonar los nudillos causa artritis.' Los doctores admiten que esta práctica no le hará muy popular, pero aseguran que no es causa de artritis.
  • 'El azúcar genera hiperactividad en los niños.' Estos médicos dicen: "no", a esa teoría también.

¿No es maravillosa la ciencia? La única verdad que sabemos es que, lo que "sabemos" hoy, cambiará mañana.

Es por eso que estoy agradecido por las Santas Escrituras. Muy acertadamente, el salmista dice: "La palabra del Señor es justa." ¿De cuántas otras cosas se puede decir lo mismo? La palabra del Señor señala sin error y sin cesar al Salvador, quien se entregó a sí mismo como rescate por nosotros.

Gracias a lo que Jesús ha hecho, llena está la tierra de su amor.

ORACIÓN: Amado Señor, te agradecemos por darnos la verdad en la que podemos confiar. Sin el Salvador y la verdad de salvación que Él otorga, nuestras vidas serían inciertas. En el nombre de Jesús, te alabamos Señor. Amén

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.
Dos médicos de la Universidad de Indiana se han tomado en serio la tarea de desenmascarar algunos de los mitos que todo el mundo 'acepta como verdaderos'.

No comments:

Post a Comment