Sunday, June 10, 2018

CPTLN Devocional de 11 de Junio de 2018 - Puro engaño


ALIMENTO DIARIO

Puro engaño

11 de Junio de 2018

La mujer vio que el árbol era bueno para comer, apetecible a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Tomó entonces uno de sus frutos, y lo comió; y le dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió.
~ Génesis 3:6 (RVC)

Algunas cosas que aparentan ser buenas para comer, en realidad no lo son.

Adán y Eva se dieron cuenta después de haber comido un bocado de la fruta prohibida. Por más que aparentaba ser buena, no lo era.

Lo mismo le podría haber sucedido a dos niños en la ciudad de Ramsey, Minnesota, quienes el día de Halloween regresaron a su casa con muchos dulces, $85 dólares, y lo que parecían ser caramelos duros.

Parecían, pero no lo eran. La policía dijo que eran cristales de metanfetamina. Había suficiente como para matar a los dos niños si la hubieran consumido.

Como decía más arriba, hay cosas que parecen ser buenas pero en realidad no lo son.

Es que al diablo le gusta envolver sus tentaciones en formas atractivas. A través de engaños encubiertos y persuasiones disimuladas, trata de convencernos de que todo lo hace por y para nosotros.

No sé cuál es la tentación que Satanás ha elegido para usted, pero sí sé que usted tiene un Salvador que vivió, murió, y resucitó para liberarlo de sus pecados. Gracias a Jesús, esas tentaciones no tienen por qué atraparlo de por vida. Jesús quiere perdonarle.

También sé que nuestro Señor envía su Espíritu Santo para ayudarnos a cada uno de nosotros a reconocer que esas tentaciones no son más que basura. Y una vez que lo hacemos, nos ayuda a evitarlas.

En resumen, como lo dice el título de esta devoción, Satanás es todo engaño.

ORACIÓN: Querido Señor, el diablo tiene experiencia y ha logrado tentarme en muchas oportunidades. Te pido que me perdones por todas las veces que, por seguir sus consejos, me alejé de ti, y que me des la fuerza que necesito para reconocer sus tentaciones. En el nombre de mi Salvador. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Algunas cosas que aparentan ser buenas para comer, en realidad no lo son.

No comments:

Post a Comment