Thursday, June 14, 2018

CPTLN Devocional de 15 de Junio de 2018 - El destino equivocado


ALIMENTO DIARIO

El destino equivocado

15 de Junio de 2018

Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.'
~ Juan 14:6 (RVC)

Un matrimonio tuvo que apresurarse para poder abordar el avión. Fueron los últimos pasajeros en subir. Después de acomodar su equipaje de mano, el esposo buscó los pasajes y se fijó en el número de los asientos que tenían asignados. Con sorpresa vio que los asientos 22E y 22F, que eran los que les correspondían a ellos, ya estaban ocupados, pero le dijo a su esposa: "No importa, hay muchos asientos vacíos, así que nos podemos sentar en otro lugar".

El avión despegó a horario, y no fue hasta dos horas más tarde que la pareja se alarmó al escuchar el mensaje del capitán: "Estamos prontos para aterrizar en el aeropuerto de Lincoln". En ese momento entendieron por qué los asientos que tenían asignados en sus pasajes habían estado ocupados... porque se habían subido al avión equivocado y, en vez de ir a Dallas, Texas, habían ido a Lincoln, Nebraska.

Si vamos en la dirección equivocada, seguramente vamos a llegar al destino equivocado. Jesús nos mostró el camino al cielo cuando dijo a sus discípulos: 'Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.' Juan 14:6

Jesús, el Hijo de Dios, por voluntad propia murió en la cruz para reconciliar a la humanidad con el Padre. Su sacrificio abrió la puerta a través de la cual podemos recibir la vida eterna. Solamente Jesús nos ofrece el único camino, la verdad absoluta, y la vida redimida - y todo lo hace en forma gratuita.

ORACIÓN: Padre celestial, a veces vamos en la dirección equivocada creyendo que estamos en el camino correcto. A través de tu Espíritu Santo guíanos para que podamos discernir el camino por el cual tú quieres que vayamos a través de la fe en Cristo Jesús, nuestro Señor. Amén.

Biografía del autor: Tran Thi My Dung tiene un Bachillerato en Teología y sirve como voluntaria en Vietnam.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Un matrimonio tuvo que apresurarse para poder abordar el avión...

No comments:

Post a Comment