Wednesday, June 6, 2018

CPTLN Devocional de 7 de Junio de 2018 - No sabía


ALIMENTO DIARIO

No sabía

07 de Junio de 2018

Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
~ Romanos 6:23 (RVC)

La paga del pecado es muerte. Esta sentencia de Dios suena dura para algunas personas.

¿Qué cree usted? ¿Es demasiado dura? Si así lo cree, lo siguiente puede que le ayude. La Comisión para la Seguridad de Productos al Consumidor del gobierno de los EE.UU. ha implementando un programa que prohíbe la venta de cualquier objeto que no cumpla con los niveles de plomo establecidos por el gobierno.

Si está pensando qué tiene que ver eso con usted, déjeme preguntarle: ¿Alguna vez hizo una venta en su garaje o donó cosas a alguien? ¿Sabe si esas cosas cumplían con los niveles de plomo aceptados por el gobierno?

Si no sabía nada de esto, le informo que hay un libro de 24 páginas donde se detalla todo lo que está prohibido, y también hay una página de Internet que dice qué es ilegal. Y si lo descubren vendiendo algo que está en esa lista, le pueden poner una multa.

¿De cuánto es la multa? Puede llegar a los $100,000 por infracción. En una entrevista realizada a Inez Tenenbaum, la entonces Directora de la CPSC, dijo: "Quienes revenden artículos para niños que han sido retirados del mercado, no sólo están quebrantando la ley, sino que también están poniendo en peligro la vida de los niños."

Se trata de un asunto serio, por lo que el gobierno tomó medidas serias. No quieren su dinero; lo que quieren es que usted haga lo correcto.

Así fue con el Señor. Él no quería que Adán y Eva pecaran, sólo quería que estuvieran agradecidos por lo que Él había hecho. Quería que hicieran lo correcto. Pero ellos no lo hicieron, y usted ya sabe el resto de la historia.

De la misma forma, espero que también sepa la historia del Salvador, porque después que la muerte entrara al mundo, las cosas era oscuras, muy oscuras. Tan oscuras, que el Señor tuvo misericordia de sus hijos desesperados y sin esperanza, y decidió enviar a su Hijo a rescatarnos.

El Padre permitió que Jesús naciera, lo vio sufrir, morir y resucitar. Y todo eso lo hizo por nosotros, para que podamos ser perdonados y salvados. Esa es la gracia de Dios en acción.

ORACIÓN: Amado Señor, me arrepiento de todos mis pecados y te doy gracias porque Jesús ha pagado por ellos. Perdóname, y concédeme que pueda ser menos prejuicioso y más agradecido por tu misericordia y gracia. En su nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.
La paga del pecado es muerte. Esta sentencia de Dios suena dura para algunas personas.

No comments:

Post a Comment