Friday, June 1, 2018

Un dia a la Vez - Los errores más comunes


Los errores más comunes

¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su pueblo? [...] y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.

Quisiéramos vivir la vida sin caer en tantos errores, pero Dios los permite por varias razones. Primero, para glorificarse. Si todo nos fuera bien y no tuviéramos luchas de ningún tipo, ¿te imaginas cómo seríamos? De seguro estaríamos lejos de Dios. Sin embargo, las equivocaciones y las caídas nos hacen estar bien agarraditos del Padre.

De los errores aprendemos y esa es una de las razones por las que Dios, que conoce por completo nuestra vida, nos permite atravesar circunstancias difíciles en las que pareciera que Él no está y que nunca vamos a salir adelante. Soy la primera en reconocer esos errores, pues muchas veces en mi vida tomé decisiones de las que me arrepiento y en las que no tuve en cuenta a Dios. En realidad, me aparté de su cobertura y viví las consecuencias.

Otro error del que debemos huir es el de alejarnos de Dios. Si nos alejamos de Él, tendremos grandes posibilidades de que nos enredemos en situaciones difíciles. También mucha gente comete el doble error de alejarse de Dios y permitir la influencia de personas que lo que menos quieren es que uno esté en los caminos del Señor.

Mi consejo en este día es que la vida sin Dios es vacía, no tiene sentido.

Así que ten una relación profunda con Él, a fin de que te guíe aunque hayas caído de nuevo.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Quisiéramos vivir la vida sin caer en tantos errores, pero Dios los permite por varias razones.

No comments:

Post a Comment