Wednesday, July 25, 2018

Devocional del CPTLN del 26 de Julio de 2018 - Alma sedienta


ALIMENTO DIARIO

Alma sedienta

26 de Julio de 2018

¡Alabemos la misericordia del Señor y sus grandes hechos en favor de los mortales! El Señor sacia la sed del sediento, y colma con buena comida al hambriento.
~ Salmo 107:8-9 (RVC)

Colby era una niña de 10 años con cáncer terminal. Después de más de cuatro años de luchar con esa enfermedad, y cuando ya sólo le quedaban pocos días de vida, tenía un deseo que quería cumplir antes de partir: ver la última película de Disney.

El problema es que esa película aún no estaba en los cines. Pero tan grande erasu deseo, y tan precaria su salud, que un amigo de la familia decidió llamar a la compañía filmadora y contarles el deseo de la pequeña niña. Ante tal solicitud, la empresa no demoró en tomar una decisión.

Al día siguiente, un representante llevó a la casa de Colby una copia de la película junto con otros regalos más. Su madre puso la película, pero como la niña estaba muy débil para mantener los ojos abiertos, la madre le narraba lo que ocurría en la pantalla. Colby murió esa misma noche.

Los amigos de la empresa filmadora hicieron una buena acción al ayudar a cumplir el deseo de una niña moribunda.

En el verso bíblico para hoy se nos dice que eso es exactamente lo que Dios hace por cada uno de nosotros. "Él satisface las almas sedientas con buenas cosas."

Gracias al amor constante del Señor y a su cuidado misericordioso, hemos recibido un Redentor, hemos recibido la fe, y hemos recibido el regalo de la vida eterna.

Estamos rodeados por un mundo que está muriendo por el cáncer del pecado; un mundo que necesita escuchar la historia del Salvador, de su vida, su muerte y su resurrección. Un mundo que, antes de morir, necesita encontrar al Cristo que saciará y limpiará sus almas y les abrirá el camino al cielo.

¿Estamos listos a hacer algo por las almas sedientas que necesitan ayuda?

ORACIÓN: Amado Jesús, tú satisfaces los corazones de la humanidad. Ayúdame a contar tu historia a todos los que están muertos por su pecado para que, a través del poder del Espíritu Santo, te conozcan como su Redentor. En tu nombre te lo pido. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Colby era una niña de 10 años con cáncer terminal. Después de más de cuatro años de luchar con esa enfermedad, y cuando ya sólo le quedaban pocos días de vida, tenía un deseo que quería cumplir antes de partir...

No comments:

Post a Comment