Embark on a journey through the scriptures with biblical scholar Kenny Sallee as your guide. With a Master's degree in Theology and a passion for biblical studies, Kenny offers insightful commentary, profound reflections, and enriching discussions. Whether you're a seasoned scholar or a curious seeker, this platform provides a space for deepening your understanding of the Bible and growing in faith. Join us as we explore the timeless truths of God's Word together.

Thursday, July 5, 2018

Devocional del CPTLN del 6 de Julio de 2018 - Confíen en Dios


ALIMENTO DIARIO

Confíen en Dios

06 de Julio de 2018

No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí.
~ Juan 14:1 (RVC)

Cuando trabajaba con la Liga Bíblica en Cambodia conocí a un hombre llamado Dan que se dedicaba a juntar basura. No tenía vivienda, así que dormía en la calle. Sus padres eran muy pobres y tenían otros cinco hijos para criar. Toda vez que recibía un pago lo enviaba a su casa para ayudar a su familia. Su vida era muy solitaria, ya que no tenía ni amigos ni esperanza.

Cuando recién lo conocí se veía miserable. Le pregunté acerca de su pasado y de cómo había llegado a estar en la situación en que estaba, y luego compartí con él algunos pasajes de la Biblia y le dije que Dios lo amaba mucho. Le conté que Jesús había venido al mundo para perdonarle sus pecados y para poner esperanza, alegría y amor en su vida. También compartí con él las palabras de Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna".

Continué alentando a Dan a confiar en Dios, y un día buscamos un lugar tranquilo y oramos juntos. Después de hablar con Dios, Dan se sintió muy contento. Entonces le leí el texto de 1 Pedro 1:8-9, que dice: "Ustedes aman a Jesucristo sin haberlo visto, y creen en él aunque ahora no lo ven, y se alegran con gozo inefable y glorioso, 9 porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación".

Ahora Dan tiene esperanza y alegría en su vida, y Dios está sanando su corazón con el poder de su Palabra.

ORACIÓN: Padre celestial, te pedimos por las personas que se encuentran en la misma situación de Dan. Ayúdanos a compartir con ellas el amor que tú les tienes, para que conozcan a Jesús y le sigan tanto en esta vida, como a la vida eterna. En su nombre. Amén.

Biografía del autor: Ou Socheat colabora en la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Cambodia, donde a través del uso de diversos medios de comunicación, cursos bíblicos por correspondencia, y la radio FM 99, es proclamado el mensaje de salvación de Jesucristo.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Cuando trabajaba con la Liga Bíblica en Cambodia conocí a un hombre llamado Dan que se dedicaba a juntar basura.

No comments:

Post a Comment