Sunday, July 8, 2018

Devocional del CPTLN del 9 de Julio de 2018 - No creo en nada - Parte 2


ALIMENTO DIARIO

No creo en nada - Parte 2

09 de Julio de 2018

...pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, que para los judíos es ciertamente un tropezadero, y para los no judíos una locura, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

¿Recuerda la devoción del 5 de Julio que hablaba de los grupos humanistas que habían puesto carteles en contra de Dios en los autobuses en ciudades de la costa del este?

También hubo una campaña similar en el oeste, donde un grupo de ateos compró espacio en carteleras para poner: "¿No cree en Dios? No es el único."

El representante del grupo dijo que imaginaba que "seguramente las carteleras iban a ofender a muchos cristianos: "He leído la Primer Enmienda (de la Constitución) de arriba abajo, y en ningún lugar dice que debo preocuparme por los sentimientos de los cristianos".

Debo admitir que la primera vez que escuché acerca de estas campañas públicas de los agnósticos que dicen que no están seguros de que haya un dios, y de los ateos que dicen que no hay un Dios, me sentí molesto.

Todavía me siento igual, pero ahora también tengo otros sentimientos...
  • En primer lugar, estoy agradecido. Es mucho más fácil luchar contra el diablo y sus seguidores cuando se saben quienes son.
  • Segundo, me alegra saber que todavía sigue habiendo tanta necesidad de compartir la historia de salvación del Salvador. Nuestras congregaciones, nuestros programas y cada uno de nosotros, debemos mantenernos dedicados a compartir a Cristo con un mundo que no cree y que constantemente está cambiando.
  • Finalmente, estoy agradecido por los miles y miles de fieles que ofrecen oraciones especiales por quienes nunca han sido tocados por el pesebre de Belén, o por la cruz del Calvario o por la tumba vacía del Salvador.
Presentemos esas almas ante el Espíritu Santo y pidámosle que nos use para ser testigos y para compartir la salvación que Cristo logró para nosotros.

ORACIÓN: Señor Jesús, el diablo sigue tratando de ganar aquellos por quienes tú has muerto y resucitado. Úsanos para tocar la vida de quienes nos rodean, con la alegría que trae el reconocerte como Salvador y Señor. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Recuerda la devoción del 5 de Julio que hablaba de los grupos humanistas que habían puesto carteles en contra de Dios en los autobuses en ciudades de la costa del este?

No comments:

Post a Comment