Thursday, August 16, 2018

Devocional del CPTLN del 17 de Agosto de 2018 - Amenazas


ALIMENTO DIARIO

Amenazas

17 de Agosto de 2018

Cuando Elías se sentó, vio cerca de su cabecera un pan que se cocía sobre las brasas y una vasija con agua. Comió y bebió, y se volvió a dormir.
~ 1 Reyes 19:6 (RVC)

Jezabel estaba amenazando al profeta Elías, quien había hecho muchos milagros y profetizado en varias ocasiones. Cuando Jezabel le envío una advertencia, Elías escapó buscando refugio en el desierto. Una vez allí, quiso morir, pero Dios envió a un ángel para que lo cuidara y alimentara. Finalmente, Elías recobró su energía.

Cuando Elías pensó que todo estaba perdido y que su situación era desesperada, Dios fue a su rescate. Lo mismo sucede hoy en nuestras vidas: cuando creemos que todo está perdido, Dios viene en nuestro rescate. Y luego que Dios interviene, quedamos como Elías: completamente transformados.

El ejemplo de Elías puede servir de gran inspiración a los cristianos de hoy que pasan por momentos de pruebas, enfermedad, recesión económica, pérdidas en los negocios o hasta tiempo en la cárcel. Si nos mantenemos fieles al Señor y buscamos su ayuda, él promete que nos va a ayudar y renovar en toda situación.

ORACIÓN: Gracias, Padre celestial, por amarnos y cuidarnos en toda necesidad. Amén.

Biografía del autor: El autor de la devoción para este día es Tifor Ephraim, un maestro de escuela secundaria de Camerún.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Jezabel estaba amenazando al profeta Elías, quien había hecho muchos milagros y profetizado en varias ocasiones.

No comments:

Post a Comment