Thursday, August 23, 2018

Devocional del CPTLN del 24 de Agosto de 2018 - Verlo con el corazón


ALIMENTO DIARIO

Verlo con el corazón

24 de Agosto de 2018

De cierto les digo, que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
~ Mateo 18:3 (RVC)

Los voluntarios y empleados de las oficinas de Cristo Para Todas Las Naciones en Líbano recientemente distribuyeron biblias y paquetes de comida a las personas del sur de ese país que no cuentan con recursos económicos. En una de las iglesias, el pastor invitó a las personas a que se acercaran, diciéndoles: "Vengan, Jesús está aquí dispuesto a curar las heridas, a consolar a los afligidos, y a sanar los corazones lastimados."

En respuesta a la invitación del pastor, un niño de nueve años llamado Ibrahim, quien era refugiado de la guerra Israel-Hezbollah ocurrida en 2006, se acercó y le preguntó: "¿Él realmente está aquí? ¿El maestro Cristo esta realmente aquí?" A lo que uno de los voluntarios de CPTLN le respondió: "Sí, él está aquí. Y aunque no lo podemos ver con nuestros ojos, sí lo vemos con nuestro corazón."

Ibrahim preguntó si Jesús podría estar sentado junto a él. El voluntario dijo: "No sólo puede estar sentado a tu lado, sino que quiere también estar en tu corazón." Ibrahim dijo que quería conocer a Dios y confiar en él completamente. Gracias a la misericordia de Dios, Ibrahim confesó sus pecados y reconoció a Jesucristo como su Señor y Salvador.

ORACIÓN: Amado Señor, concédenos la humildad de un niño a fin de que nuestra fe y confianza en tu amor sea de tu aprobación. Asimismo, que la inocencia de los niños domine nuestro corazón para que podamos sentir tu presencia en todo momento. Amén.

Biografía del autor: Michel Matar es guitarrista en un grupo musical cristiano que se ha presentado desde 1990 en diferentes países, cantando canciones cristianas en árabe, inglés y francés. Matar da testimonio de su conversión, ocurrida en 1989, a través de su música. Desde entonces, ha dedicado su vida y talento a mostrar y compartir el amor y el perdón de Jesús.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Los voluntarios y empleados de las oficinas de Cristo Para Todas Las Naciones en Líbano recientemente distribuyeron biblias y paquetes de comida a las personas del sur de ese país que no cuentan con recursos económicos.

No comments:

Post a Comment