Sunday, August 19, 2018

Un dia a la Vez - La Palabra


La Palabra

La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.
~ Isaías 40:8 (NVI)

Ayer reflexionamos acerca de las palabras que muchas veces salen de nuestra boca sin que midamos sus consecuencias. Además, aprendimos acerca de los problemas y los malentendidos que podemos ocasionar. Muchas relaciones y amistades se han dañado por un malentendido o porque prometimos hacer algo que no cumplimos.

¿Y qué me dices de los trabajos? Es posible que hayamos tenido problemas por un comentario fuera de lugar. Asimismo está el caso de los que se complacen con el chisme y se enredan en la vida de los demás sin pensar que su palabra se compromete también.

Ahora consideremos por un momento en qué situaciones nos hemos visto envuelto. Pensemos, pues, que nuestra palabra debe ser sincera, desinteresada, firme y honesta. Luego, con la ayuda de Dios, propongámonos hacer el bien y no miremos a quién.

Por eso, hoy quiero que reconozcamos juntos al único que no cambia y el único que su Palabra permanece para siempre. El único que con el poder de su Palabra creó este mundo e hizo milagros. El que nos garantiza que a través de su Palabra seremos libres y tendremos una nueva vida… ¡Dios!

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Ayer reflexionamos acerca de las palabras que muchas veces salen de nuestra boca sin que midamos sus consecuencias.

No comments:

Post a Comment