Monday, September 3, 2018

Devocional del CPTLN del 04 de septiembre de 2018 - Misión imposible


ALIMENTO DIARIO

Misión imposible

04 de Setiembre de 2018

¡Para Dios no hay nada imposible!
~ Lucas 1:37 (RVC)

No hace mucho escuché de una maestra que hizo la tradicional pregunta a los niños de su clase: "¿Qué quieren ser cuando sean grandes?"

La mayoría de la clase dio una respuesta también tradicional: presidente, bombero, policía, doctor, maestro.

Uno por uno fueron respondiendo hasta que le tocó el turno a Roberto, quien no respondió rápidamente como era su costumbre. Finalmente, la maestra le preguntó: "Y tú, Roberto, ¿qué quieres ser cuando crezcas?" A lo que Roberto respondió: "Posible."

"¿Posible?" Preguntó la maestra. "Sí, quiero ser posible", repitió Roberto. "Mi mamá siempre dice que soy 'imposible', así que cuando crezca quiere ser 'posible'."

¿Hay cosas en su vida que le parecen imposibles? En la mía hay algunas. Una es que, debido a mi vista, nunca podré ser piloto de aviones comerciales. Otra es que mi cuerpo dolorido me dice que mis chances de obtener una medalla olímpica son nulas. Hay muchos imposibles en mi vida... y quizá también haya algunos en la suya.

También hay un imposible que toda la humanidad comparte: no nos podemos salvar a nosotros mismos.

Es cierto que las otras religiones del mundo dicen que uno debe tratar... esforzarse... trabajar... hasta sufrir, para obtener el perdón y el cielo. Pero la verdad es que no se puede lograr. Ganar el perdón y el cielo es una misión imposible, aun para el mejor de todos nosotros.

Si vamos a ser salvados, será sólo por la gracia, la misericordia, y el amor de Dios demostrados en el sacrificio de su hijo Jesucristo.

Es ese sacrificio, lo imposible se hace realidad. Prostitutas y cantineros, pecadores y casi santos, todos son salvados por el sacrificio de Cristo. Salvados por la gracia, a través de la fe. Esa es una razón de júbilo.

ORACIÓN: Amado Señor, a través del Espíritu Santo he sido otorgado la fe en Jesús. Ayúdame para que mi vida refleje la alegría que viene de saber que Cristo ha hecho posible lo que era imposible. En el nombre de Jesús. Amén

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Qué quieren ser cuando sean grandes?

No comments:

Post a Comment