Thursday, September 6, 2018

Devocional del CPTLN del 07 de septiembre de 2018 - ¿En quién confía?


ALIMENTO DIARIO

¿En quién confía?

07 de Setiembre de 2018

El que atiende a la palabra, halla el bien; ¡dichoso aquél que confía en el Señor!

¿Alguna vez se ha preguntado: "¿Quién soy? ¿Para qué nací? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Hacia dónde voy?"

La vida puede estar llena de esa clase de preguntas. Es más, a veces esos cuestionamientos pueden llegar a ser abrumadores. Quizás haya momentos en los que usted se sienta impotente, inútil, o se pregunte qué sentido tiene su vida. Para todas estas preguntas el mundo tiene docenas de respuestas... respuestas que, al mismo tiempo, no son respuesta.

Por ejemplo, la sociedad dice que lo que más importa es hacer dinero, o ser famoso, o tener los electrónicos más avanzados, en fin, todo ese tipo de cosas.

Pero, por más que tengamos todas esas cosas, nuestras preguntas quedan sin contestar. Porque, en definitiva, lo único que importa es el amor. Y Dios tiene más amor del que nos podemos imaginar.

El amor de Dios por usted comenzó cuando creó al mundo, continúa hoy en su vida y va a seguir existiendo hasta que lo reciba en su brazos celestiales. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16).

Ponga su vida en manos de Jesús. Sólo él es la respuesta a los deseos de su corazón.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdame a depositar mi confianza en ti. Crea en mi la fe que me recuerde cada mañana la promesa de la salvación que me has dado a través de tu hijo Jesucristo, mi Señor y Salvador. Amén.

Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por un miembro del equipo voluntario de Cristo Para Todas Las Naciones en China. A través del Consejo Cristiano de China (CCC) CPTLN comparte el Evangelio en ese país primeramente a través de materiales impresos y en audio.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
¿Alguna vez se ha preguntado: "¿Quién soy? ¿Para qué nací? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Hacia dónde voy?"

No comments:

Post a Comment