Tuesday, September 11, 2018

Devocional del CPTLN del 12 de septiembre de 2018 - Propósito


ALIMENTO DIARIO

Propósito

12 de Setiembre de 2018

Así como la lluvia y la nieve caen de los cielos, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra y la hacen germinar y producir, con lo que dan semilla para el que siembra y pan para el que come, así también mi palabra, cuando sale de mi boca, no vuelve a mí vacía, sino que hace todo lo que yo quiero, y tiene éxito en todo aquello para lo cual la envié.

El estado de Orissa, en India, no es un lugar amigable para quienes son cristianos.

Allí han sido asesinados cientos de cristianos por el solo hecho de haber profesado su fe en el Redentor resucitado. Y para los que han sobrevivido, la vida no les ha sido fácil:
  • a miles les han quemado sus casas;

  • a muchos les han destruido sus negocios; y

  • a muchos más los han privado de su libertad.

¿Cuál es el resultado de todos esos días de terror y noches de persecución? Es tal como el Señor dijo que sería: la Palabra de Dios está tocando corazones y vidas. En uno de sus distritos, cuarenta personas declararon su fe en el Salvador. Algo así sólo sucede cuando el Espíritu Santo usa a personas para que compartan la historia de la salvación.

¿Por qué les estoy diciendo todo esto?

Primero, porque hay momentos en los que nos parece que Satanás está en control de las cosas, pero en realidad no lo está. El diablo tiene victorias menores y conquistas minúsculas, pero Jesús sigue teniendo la victoria final.

Segundo, porque aunque a veces las cosas en nuestro país se ponen un poco difíciles, el Señor sigue bendiciéndonos... y MUCHO. Les animo a que aprovechen todas las oportunidades que tienen para adorar a Dios, para apoyar el trabajo misionero y para compartir a Jesús con quienes les rodean.

Finalmente, recuerden a los cristianos que sufren persecución a causa de su fe. Pídanle al Señor que los proteja y que haga que la Palabra viva use sus vidas como un faro brillante que indica a las almas el camino al Cristo muerto y resucitado.

ORACIÓN: Amado Señor, haz que tu Palabra logre su propósito. Permite que todos tus hijos redimidos sean testigos fieles y eficaces del Salvador. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
El estado de Orissa, en India, no es un lugar amigable para quienes son cristianos.

No comments:

Post a Comment