Tuesday, October 23, 2018

Devocional del CPTLN de 24 de Octubre de 2018 - Oración de su agrado


ALIMENTO DIARIO

Oración de su agrado

24 de Octubre de 2018

Ante todo, exhorto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que vivamos con tranquilidad y reposo y en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador.

La mayoría de los grupos que van al Congreso del Estado de Missouri son manifestantes disgustados por alguna decisión tomada por el mismo, o representantes de organizaciones activistas que están en contra de alguna propuesta de ley.

Pero esta vez fue distinto. El grupo que se presentó al Capitolio no estaba tratando de persuadir a los legisladores a que votaran a favor de sus causas, sino que abogaban por los legisladores delante de Dios.

Liderados por Anne Graham Lotz, la hija de Billy Graham, este grupo de cristianos le pedía al Señor que les diera sabiduría a los legisladores para poder resolver el déficit proyectado de $500 millones de dólares en el presupuesto del estado.

Vale aclarar que estos "oradores" no estaban tratando de persuadir a los legisladores de cómo invertir el dinero. Como dijo Anne Graham: "A mí me cuesta manejar hasta mi propio presupuesto, pero sé que Dios puede hacerlo, sé que él puede mostrarnos cómo resolver nuestros problemas".

Me gusta esa actitud, porque generalmente lo único que escuchamos son críticas y quejas contra nuestro gobierno y nuestros líderes, y no es así como el Señor quiere que los tratemos.

Fijémonos nuevamente en el texto bíblico para la devoción de hoy, donde Dios dice que quiere que hagamos plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos a quienes él ha puesto en autoridad sobre nosotros.

Me pregunto cuántas cosas cambiarían si los cristianos a través del mundo diariamente presentaran a sus líderes ante el trono de Dios... y lo hicieran con bendiciones y no con maldiciones.

Esa es la razón por la cual hoy oramos por aquéllos a quienes Dios ha encargado la tarea de liderar.

ORACIÓN: Señor, te pido que guíes y guardes a quienes tú has puesto en posición de autoridad. Otorga a estos líderes de la iglesia y estado una gran sabiduría y dirección. Permite que superen su naturaleza pecadora y que caminen sin desviarse por el camino de tu aprobación. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
La mayoría de los grupos que van al Congreso del Estado de Missouri son manifestantes disgustados por alguna decisión tomada por el mismo, o representantes de organizaciones activistas que están en contra de alguna propuesta de ley.

No comments:

Post a Comment