Sunday, November 25, 2018

Devocional del CPTLN de 26 de Noviembre de 2018 - Quizás sí o quizás no


ALIMENTO DIARIO

Quizás sí o quizás no

26 de Noviembre de 2018

...porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos, por codiciarlo, se extraviaron de la fe y acabaron por experimentar muchos dolores.

Gregory Perelman de St. Petersburg, Rusia, es una persona inusual. Le cuento por qué:

  • Tiene 43 años, es soltero, desempleado, y vive con su madre anciana.

  • Es un genio en matemáticas.

  • Por ser un genio en matemáticas, ganó el premio Millennium de $1.000.000 otorgado por el Instituto de Matemáticas Clay de Cambridge, Massachusetts.

  • No está seguro de querer ese dinero porque teme convertirse en un espectáculo... como un "animal en un zoológico."

Gregory es inusual porque posee valores diferentes a los de la mayoría de nosotros.

Espero que usted conozca a una persona que posee valores diferentes a los del resto de la humanidad. Sabe a qué me refiero. Sabe que estoy hablando del Salvador. Considere lo que Jesús hizo para que usted pueda ser salvo:

  • Jesús dejó la gloria del cielo para andar por un mundo polvoriento y sucio.

  • Aun cuando él posee todo lo que existe, aceptó nacer en un establo inmundo.

  • Ejerció su ministerio en absoluta pobreza para que todo el que crea sea rico espiritualmente.

  • Sacrificó su vida inocente para que nuestras vidas culpables sean transformadas y podamos recibir el cielo.

Sin lugar a dudas, Jesús tenía valores diferentes, y por ello le doy gracias a Dios.

La vida, sufrimiento, sacrificio, muerte y resurrección del Salvador, han resuelto nuestro problema más grande: cómo reconciliar con Dios una humanidad pecadora.

Su obra nunca ganó un millón de dólares... pero sin lugar a dudas le debemos nuestra gratitud eterna.

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias porque tú has hecho lo que yo no podía hacer. Por tu vida desinteresada, tu muerte inocente y tu gloriosa resurrección, te doy mi agradecimiento eterno. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Gregory Perelman de St. Petersburg, Rusia, es una persona inusual. Le cuento por qué:

No comments:

Post a Comment