Thursday, November 29, 2018

Un dia a la Vez - ¿Qué hacemos por Dios?


¿Qué hacemos por Dios?

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

Nuestra oración de ayer fue pidiendo cambios importantes debido a que debemos distinguirnos con principios estable-cidos, pues somos hijos de Dios.

En lo personal, creo que todos los días debemos dar lo mejor a quien nos da todo lo que queremos, al que cuida de nosotros de manera incondicional.

Hoy mi llamado es a que nos examinemos y descubramos lo que hacemos por Dios. No se trata de que Él nos necesite, sino de que espera muchas cosas de nosotros. Por ejemplo, obediencia, entrega y que le busquemos con todo nuestro ser.

Así que antes tenemos que dejar dos cosas que de seguro no son del agrado de nuestro Padre: Ser quejicosos y pedigüeños.

¿Por qué no empezamos por dejar esa mala costumbre de abrir los ojos y quejarnos por algo o por todo? ¿Dejar de quejarnos por la noche que tuvimos, por el día, por el trabajo, por el cónyuge o por la situación del país? Seguido a eso, si es que se tiene un momento de oración, nos portamos como insistentes «pedigüeños». No, mis amigos, eso no es lo único que espera Dios de nosotros.

Empecemos a distinguirnos. Si buscamos más de su presencia, lo conoceremos mejor. Y conoceremos más de su amor.

Haz el gran sacrificio, si ese es tu caso, y no pidas nada hoy ni te quejes por nada. Así comprobarás la diferencia de vivir en paz y con el gozo del Señor.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Nuestra oración de ayer fue pidiendo cambios importantes debido a que debemos distinguirnos con principios estable-cidos, pues somos hijos de Dios.

No comments:

Post a Comment